Cyberpeace Gallery Cyberangels for Peace Narcissus Guide Aquarius for Peace Cantar del Consejo 3dlab3D Digimural for Peace El Ultimo Gran Muralista Cyberheart Series Mi Serena Ternura DigiCats-Digigatos Poetica de la Pintura Unartes:Union de Artistas y Escritores


CRONOLOGIA
DE HELIOTROPOS



Hacia Digigologo

Siguiente Digigologo.
Hacia Heliótropos II
Heliótropos II: Heliocronos



2..
NANOCRISTALES DE LA PERPLEJIDAD:..

h2250eñe: Interfaces de la estabilidad termal del hipertexto precoital. En esta proposición el factor gamma precede la proclividad multilabial siendo que la protoenergía plasmática conduce los sujetos inevitablemente a la extrapolaridad. El experimento contrasta con las hasta hoy recién alcanzadas cifras en la contemplación multinupcial.

h2250o: Nanocristales de la perplejidad acostados en la medianoche de los semiconductores!..Superficies nanoestructuradas en las probabilidades de la densidad. Preparatorias a introducción general en las teorías del asombro y el destello de la permanencia.

h2250dobleo: Heteroestructura de la movilidad criogénica en el principio antigravitacional de los éteres del terror. Grupo de isótopos en cuatro protones con movilidad intersticial e inminencia de peligrosidad ideológica relevante.

h2250p: Semiconductores para las aplicaciones solares fotovoltaicas del nuevo monitor vociferante. Experiencia de traslado del cuerpo atómico en un radio aproximado de media micromilla potenciada a la quinta. Cromatismo violeta emanante de las auras al alcanzar velocidades superiores a la de la luz.

h2250pe: Diodos de múltiple tránsito en el desplace de las categorías previas a la experiencia del éxtasis. Nuclei de emisiones neutrónicas en el centro de la pituitaria promocional. Nuevos experimentos se anuncian para la primavera código h2250p.

h2250pepo: Oscilaciones de electrones en triple dimensión para el orgasmo internauta. Proposición de núcleo singular en las hipotenusas del deseo.

h2250pequ: Análisis de multiquantum en el espacio simbólico para la interpolación propositiva. Generación multimodal en el protoángulo del helio. Experiencias de lo decadente en las tribus asesinantes de los cultivos ecológicos. Factores de la preconciencia polisecular.

h2250q: Caracterización multimétrica del sílice en el mediodía nodal. Neomecánicas del quantum para fotones singulares. Promoción prospectiva de los métodos pacíficos para la supervivencia de la especie.

h2250qyqu: Efecto de los sustratos en las puertas dieléctricas previas al acto creativo. Magnetarios radioactivos en pulsares complementarios al viaje en cuerpo astral en la medialuna de los tiempos.

h2250r: Emisiones silicónicas en las microcavidades fluorescentes de la noche boreal. Plano galáctico de los pueblos fundadores de la polilengua del quantum electrodinámico.

h2250doblere: Subestructuras de baja resistencia y efectos precursores en la concentración del poder político. Cronología de sistemas microelectromecánicos. Factores fuerza-x prevalescentes de la demagogia y la destrucción definitiva del mundo civilizado.

h2250s: Heterojuntas de transitores multipolares en banda multinodal mercurio-z. En circuítos a nanoescala memoria y lógica molecular. Hitos pre-pacíficos.

h2250doblese: Semiconductores complejos en la multisíntesis del Ion. Cibertecnologías enriquecidas x la electrónica molecular. Neoprocesos para lograr la paz definitiva en el planeta.

h2250t: Biosistemas de complejidad emergente en la cadena ritual de las pasiones. Teoría de la información de la realidad en nanoestructuras inteligentes para el desarme global. Red de tipo neural mimificando elaboraciones resurgentes para la solución pacífica de los conflictos.

h2250doblete: Sistemas nano-electromecánicos que devienen estructuras anti-jerárquicas en la conformación de neodemocracias digitales. Arquitecturas híbridas pentadimensionales en el erotismo extrasensorial.

h2250u: Modificaciones químicas del polimetilmetacrilato en matríz de silicón y cama de átomos. Pareja enlazada en abrazo infinito con iones implantados en el espacio de un beso.

h2250uu: Imagen digital procesando algoritmos en calibración holográfica de grafito. Cromatismo obtenido por resonancia teco-jológica. Referencia a la vulgarización en bits negativos. Substratos ilógicos rociados con partículas de óxido de iridium.

h2250v:Propiedades de los polímeros termales expuestos a niveles de láser. Usados en proyección dialógica para la eliminación de los eufemismos en las ideologías de dominación neoimperial.

h2250vv: Microfluídos del comercio computacional en su etapa orgiástica. Interacciones coloidales en la intermitencia coloquial. Breviario de las cifras en absorciones de interfaz.

h2250vx: Nanopartículas de trióxido de tungsteno biocompatible y multinodal. Aplicaciones de parámetros alternos para ramificación neoversal. Poéticas de lo digital en modelos experimentales del neoideario. Tecnologías No a la Guerra y por la Paz definitiva en el planeta.

h2250x: Circuítos para las microondas en continuum en el quantum infrarojo...influencia de los fluídos transportadores en la formación horizontal de las aldeas globales neodemocráticas.

h2250xx: Digidoli una de las hermanas de Digidoro penetró un día por la otredad del vacío para revisitar a sus almas gemelas visionadas por ella en sus incontables sueños... Y cuando caminaba entre los fluídos transversales para poder contemplar los rostros queridos a ciento ochenta grados a la extrema z pudo visualizar en los incipientes vientos del otoño el frío entre la niebla. La interferencia simultánea del recuerdo con el algoritmo discreto de lo por venir la perturbaba. El procesador no pudo calcular la función periódica necesaria para poner en pantalla las imágenes ahora localizadas en las cuerdas inversas del infinito. Un murmullo de voces la acercó a la entrada fugaz de la infancia como un suave módulo de respuesta que le agitaba el alma.

h2250xy: La eficiencia de los múltiplos llenó con inusitada luz la ventanilla. Desde allí pudo ver la constelación Pegaso montar furiosa la noche iluminada. Los factores positivos llevaban la nave por la intransigencia del recuerdo. Pero allá en el intenso futuro donde los recuerdos eran memorias como eficientes algoritmos de quantum muriendo en los cálculos de la criptografía su cuerpo era una función periódica y su alma apenas la recurrencia negativa de una extrema polarización de módulo.


h2250y: Desde el anillo concéntrico interior los veloces vientos del pulsar la arrastraron hacia los anillos exteriores. En el éxtasis de símisma y lejos ya de la intensa emisión de radiaciones entró al hermoso continente de luz espectral allá donde las sombras habitaban el generador cósmico de los enigmas.

h2250yo: Después de la ensalada vinieron aquellas suculentas arquitecturas híbridas de helio preparadas de antemano a la entrada justo en el vértigo de los paladares. El robot consumía el exceso de un estado nuclear en la fluctuación constante de un nódulo. Ningun diálogo pudo establecerse agotada la coherencia de las operaciones y sólo la recurrencia alterna del sistema corrección-error renovó la cena de los cálculos inversos donde los qubits aumentaban su respuesta.

h2250yz: Aquella tarde cuando le dijo adiós era inusitada..El furioso sol del trópico le cegaba los ojos de tal manera que al levantar la mano para saludarlo en melancólico último adiós de despedida sólo vio su dulce figura paternal reclinada allá en el umbral de la vieja casa del poblado de Porrillo...Aquel nubloso recuerdo llegó a su memoria cuando leía que los viejos modelos jerárquicos de estructuras corporativas habían comenzado a corromperse en un momento cuando se creían eran los más avanzados hitos del neoimperialismo de principios del milenio...En una época cuando el ensamblador universal había dejado de ser un sueño repasar aquellos capítulos de la Post-Historia la relajaban en el vórtice de su viaje intergalaxial..Indudablemente habitaba uno de los incontables sueños con las almas gemelas sólo que esta vez le costaba darse cuenta que soñando despierta pensaba que dormía.

h2250z: También Poliber, otro de los hermanos de Digidoro penetró hacia la otredad del protovacío para encontrarse con las almas primas intuídas por él en sus incontables pesadillas..El mismísimo Poliber que se la pasaba soñando con las tecnologías para lograr la eternidad..Fué cuando los múltiples qubits lo llevaron rápidamente al sistema de superposiciones. Allí entre factores de coherencia debía ser posible encontrar a quienes hacia largo tiempo se habían marchado del mundo de las tres-Di. Sigilosamente puso su cuerpo en la red linear del ion y esperó a que los fotones interactuaran en la intensidad láser de la cavidad óptica. Sabía que solamente así podría escaparse de la red de cálculos donde las manos de unos y ceros lo atrapaban. Esperó y de súbito la interferencia potencial lo lanzó en los brazos misteriosos del paradigma.

h2250zz: El recordaba que Camus en la mitad del siglo XX había hablado del sentido trágico solar pero aquello que lo lanzaba en el vórtice de la ansiedad no era el dolor ní la angustia existencial de los abismos de aquella sociedad terrestre en la época de la inquisición neoimperial sino la extrema velocidad en la cual su especie montaba las tecnologías del infinito. Al menos su fe en el extrauniverso había ascendido y su imaginación pretendía haber contemplado el rostro de algún dios en el eco luminoso y distante de las coordenadas nucleares de los sustratos complementarios en las holografías galácticas. Porque allí aquello que los antiguos denominaron fe era como una inconmensurable sed de bogar por lo insondable lejos de la agonía del vacío existencial y del homenaje absoluto a la razón..Creía intuir un nuevo culto a la naturaleza de lo vasto donde el ejercicio del amor y de la paz no fueran meros ideales y donde estos nunca más tuvieran limites...Alucinaba con tecnologías que exploraban no morir de desesperación, de horror opresivo o soledad depresiva...Porque en ese estadio nanoexistencial los neo-procesos del alma no eran invocados al nivel del algoritmo descendente y todavía quedaba por perfeccionar la eficiencia de los meta-conductores aquellos referentes de lo esencial donde las cosas del espíritu calibrasen su armonía lejos de las imperfecciones del caos.

h2250zzz: Alcanzaron el estado paradojal al dividir su cuerpo de xr por n...Era una operación sumamente delicada y colocándose justamente entre las interferencias destructivas-constructivas una perturbación de carga discreta los lanzó al vacío.

h2250znave:...Mientras navegaban por el enjambre globular gigante G1, a 2.2 millones de años luz, en la galaxia Andrómeda decidió releer aquellos enredos verbales en los cuales física quántica y poesía digitálica se daban un abrazo..En ella los magnetarios precedían a la generación multimodal y las emisiones neutrónicas estimulaban las gónadas proclives a la experiencia precoital...De súbito su nave del Quantar se estremeció en múltiples implosiones dieléctricas en la Puerta Pentadimensional...Había entrado a la constelación Pegaso justo a 32 mil años luz de distancia según la improbabilidad de sus cálculos menos una corrección Z para mantenerse a la deriva de los fotones singulares..Cuando se dieron cuenta flotaban en cúmulos globulares de estrellas y fué cuando la neomecánica nodal les informó que la salida a su galaxia estaba precisamente por aquella Poética de los desenredos en la cual el protosilogismo se había roto para siempre por la polilógica del núcleo singular en las hipotenusas del deseo.

Hacia  Heliotropos2


©2002/2003 Alberto Cerritos. Vancouver B.C., Canada

   

Heliotropos01 Ziberglass Home Hacia Heliotropos2